Envíos

Los envíos se realizan de lunes a sábados en el horario de 8 a 20 hs, donde usted podrá seleccionar al confirmar su compra fecha y horario de entrega de acuerdo a su comodidad. 

Si desea recibir su pedido en 24hs debe realizarlo de lunes a viernes y domingos hasta las 19hs, luego de las 19 horas de los días mencionados y los días sábados llevaremos su compra en un plazo de 48 horas en adelante. 

Se debe tener en cuenta que la fecha debe estar disponible cuando se selecciona el día de entrega en el calendario al finalizar el proceso de solicitud de pedido (este calendario se encuentra cuando usted procesa su compra en la web y la disponibilidad de fechas esta sujeta al recorrido de entregas pudiendo no estar disponible). En caso contrario puede solicitar otra fecha y horario según su comodidad. 

No obstante Tu Feria Virtual reitera que puede seleccionar las entregas según el día mas cómodo para usted según todo lo mencionado y al momento no contamos con entregas el mismo día de la compra. 

Enviamos por mensaje de texto o correo electrónico información de tus pedidos para que puedas realizar un seguimiento hasta la entrega evitando molestias. En caso de cambios, modificaciones o cancelaciones de pedidos siempre recibirá rápidamente una llamada por parte de Tu Feria Virtual o usted se puede comunicar por todas las vías de atención al cliente (Correo electrónico, llamada telefónica, mensaje de texto o Whatsapp). 

Los pedidos se encuentran bien protegidos para llegar a tus manos en las mejores condiciones e higiene.

En compras superiores a $U 500 (quinientos pesos uruguayos) no se cobra envió. En los casos menores el costo será de $U 85 (ochenta y cinco pesos uruguayos) en zona de Montevideo. 

Los días martes y sábados repartimos en las zona costera desde arroyo Solis chico a Solis grande con un costo de envio de $150 (ciento cincuenta pesos uruuayos) y con un mínimo de compra valor $1000 (mil pesos)